1. Cerezo Rosa
  2. Alquiler de Grupos Electrógenos

Alquiler de Grupos Electrógenos en Madrid

Grupos Electrógenos

Generadores Eléctricos para producciones

En Cerezo Rosa ponemos a tu disposición los mejores grupos electrógenos silenciosos marca Honda, de 3 kVA y 7 kVA. Nuestros generadores son robustos y fiables, de máxima calidad, ideales para rodajes y producciones audiovisuales de todo tipo.

Alquiler de Generadores Eléctricos en Madrid
Generador Eléctrico de 7 kVA para Rodajes

Grupos electrógenos para sets de rodaje en Madrid

¿Necesitas material para tu producción? En Cerezo Rosa nos dedicamos al alquiler de grupos electrógenos en Madrid. Disponemos de generadores eléctricos silenciosos marca Honda, perfectos para rodajes de Cine, Publicidad, TV...

Grupo electrógeno EU-30is

Grupo Electrógeno para Alquiler en Madrid - Honda EU-30is Con una emisión de apenas 58 dB, este generador eléctrico tiene una autonomía de hasta 20 horas modo económico y un peso de 59 kg.

La tecnología de este generador eléctrico hace lo hace idóneo para su uso en equipos electrónicos, debido a su onda sinusoidal uniforme.

Grupo electrógeno EU-70is

alquiler-grupo-electrogeno-madrid_EU-70is.jpg Nuestro grupo eléctrógeno más potente. Compacto, cabinado y silencioso (apenas 60 dB de nivel sonoro). Puede operar durante 12 horas en modo ahorro de combustible.

La tecnología de este generador, lo convierte en ideal para alimentar los equipos electrónicos propios de las producciones audiovisuales, debido a la alta calidad de su onda sin ruido de red ni distorsiones.